Donaciones

DONACION DE MATERIALES

Esperamos contar con su colaboración donando todo tipo de materiales sobre la inmigración germano-parlante en Argentina en alemán o español, como también libros editados en alemán en nuestro país.

Para ampliar el archivo y preservar la historia de nuestros antepasados en la Argentina recibimos:

Libros, folletos, impresos, cartas, memorias, biografías, documentos personales, contratos de trabajo, boletines escolares, notas, grabaciones, fotos, árboles genealógicos, documentación comercial tanto de personas como de instituciones de todo tipo: asociaciones culturales, deportivas y de beneficencia, fundaciones, colegios, instituciones religiosas, etc. en idioma alemán como en español.

Si desea conservar sus originales, también aceptamos fotocopias o archivos escaneados o se reciben en calidad de préstamo para ser registrados y escaneados.

Si considera que sus documentos son históricos, pero no desea darlos a conocer todavía, ofrecemos su almacenamiento confidencial por lapsos a acordar.

 

DONACIONES ECONOMICAS, SPONSORS, AUSPICIOS 

Así como no podemos olvidarnos del primer aporte realizado por el pastor Federico Held, que vivió mucho tiempo en la Argentina y que confíó en nuestro proyecto, también queremos agradecer todos los demás aportes tanto económicos como de materiales realizados hasta la fecha.

Held, Fritz, De la montura

Si desea colaborar asociándose puede hacerlo con una modesta contribución mensual.

Esta colaboración será destinada a los gastos corrientes de la asociación y del archivo documental.

Para aportes y donaciones, por favor, contactarse con Roberto Liebenthal  (tesorero de la Asociación) vía mail a robertoliebenthal@yahoo.com

 

APOYO Y SPONSORS

Contamos con el auspicio de las Embajadas de Austria, Suiza y Alemania. Nos apoyan personas como el pastor Federico Held, la Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann, el Dr. Thomas Leonhardt, entre otros.

 Buscamos el respaldo de instituciones dentro de la comunidad de habla alemana, sus empresas e instituciones en Buenos Aires y en el interior del país, como así también de instituciones argentinas y del exterior.

¡Esperamos contar con su colaboración en un futuro cercano!