Apoyo, donaciones y sponsors

DONACION DE MATERIALES

Esperamos contar con su colaboración donando todo tipo de materiales sobre la inmigración germano-parlante en Argentina, que reflejen esta parte de la historia.

También nos interesan libros editados en alemán en nuestro país.

Para ampliar el archivo y preservar la historia de nuestros antepasados en la Argentina recibimos:

Libros, folletos, impresos, cartas, memorias, biografías, documentos personales, contratos de trabajo, boletines escolares, notas, grabaciones, fotos, árboles genealógicos, documentación comercial tanto de personas como de instituciones de todo tipo: asociaciones culturales, deportivas y de beneficencia, fundaciones, colegios, instituciones religiosas, etc. en idioma alemán, español u otro idioma.

Si desea conservar sus originales, aceptamos fotocopias o archivos escaneados/digitalizados o los recibimos en calidad de préstamo para ser registrados y escaneados. Si considera que sus documentos son históricos, pero no desea darlos a conocer aún, ofrecemos almacenamiento del material en forma confidencial por tiempo a acordar.

APOYO Y SPONSORS

Contamos con el auspicio de las Embajadas de Austria, Suiza y Alemania.

Nos apoyan, entre otras personas, el pastor Federico Held desde Alemania, la Ex-Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann (actualmente miembro de la CD del Centro DIHA), el Dr. Thomas Leonhardt.

Buscamos el respaldo de instituciones dentro de la comunidad de habla alemana, sus empresas e instituciones en Buenos Aires y en el interior del país, como así también de instituciones argentinas y del exterior.

DONACIONES ECONOMICAS

Si desea colaborar asociándose, puede hacerlo con una contribución mensual. Esta colaboración será destinada a los gastos corrientes de la asociación y del archivo documental.

Pagos con tarjetas:

– En Argentina, usando Mercado Pago. En su página de inicio seleccionar el botón transferir dinero y cargar el alias centrodiha.

Seleccione para pagar con Mercado Pago

– En el extranjero, transferir con Paypal.

Seleccione para pagar con PayPal

Para aportes y donaciones únicas puede contactarse con nuestro tesorero, el Sr. Ricardo Lago, vía mail a ricardoglago@yahoo.com.ar

Para depósitos o transferencias bancarias a Banco Ciudad a nombre de:
Asociación Civil Centro DIHA 
CUIT 30-71647723-8
CBU 0290026100000501911032

alias: CENTRODIHA.PESOS

Así como no podemos olvidarnos del primer aporte realizado por el pastor Federico Held, que vivió mucho tiempo en la Argentina y que confió en nuestro proyecto, también queremos agradecer todos los demás aportes tanto económicos como de materiales donados hasta la fecha.

¡Esperamos contar con su colaboración!

FORMULARIO DE CONSULTAS y/o DONACIONES 

Click aquí